lunes, 6 de mayo de 2013

prueba enlace 2012



resumen vaselina


Era el verano, Sandy y Dany están muy tristes porque no se volverán a ver.
Llegan las chicas platicando sobre enojadas sobre los maestros que les tocaron y sobre lo frustrante que  es regresar a la escuela  y sobre la nueva compañera que les van a presentar.
Al otro lado de la escuela, están unos chicos en la escuela cuentan sobre lo que hicieron en el verano, uno cuenta sobre que estuvo trabajando para comprarse su coche, llega otro chico molesto por que le toco la maestra más mala de toda la escuela, cuando de repente llega la maestra por detrás y lo regaña de que tendría que estar en clase, todos los demás de sus amigos se empiezan a reír de él.
Al otro lado, están las chicas, y llega una chica con la compañera nueva, le empiezan a preguntar sobre de donde era y que si le gustaba la escuela, ella dice que era de provincia y que iba a entrar a otra escuela, pero tuvieron que trasladar a su papa y la metieron a esa escuela.

Luego llega una odiosa porrista que a todas le caía muy mal, ella dice que el primer día es el más emocionante y que la nombraron jefa de las porristas, ella se presenta con la nueva compañera.
Después llega Dany con los chicos, los demás le preguntan sobre lo que hizo en las vacaciones, él cuenta que se la paso en la playa, un chico le preguntan sobre si conoció a una chica, él dice que si pero él no cuenta lo que en verdad sintió por ella, porque pensaba que sus amigos se iban a burlar de él, así que lo cuenta de una manera muy sin importancia.
Las chicas le preguntan su nombre a la compañera nueva, ella dice sandy, y le preguntan sobre lo que hizo en las vacasiones y ella les cuenta que fue a la playa y conocio a un chico adorable, y las chicas le preguntan como se llamaba ese chico y ella dijo que se llamaba dany, ellas se quedan sorprendidas sobre ese nombre por que pensaban que era “dany” el mas popular de la escuela, ellas se quedan calladas y siguen caminando.
En la tarde, en la escuela organizaron una fiesta de comienzo y precentan a el nuevo entrenador, después las chicas llevan a sandy con los chicos y ahí se encuentran de nuevo dany y sandy, los dos se emocionan y empiezan a hablarse muy contentos hasta que un chico le da unas palmadas en la eespalda a dany, dany se queda ásmado por un momento y después esmieza a hablarle a sady de una manera muy egoísta y grocera, sandy se pone triste y le pregunta que donde estaba el chico gentil que conocio en la playa, dany le responde de una manera muy grocera, sandy se decepciona y se va llorando, otra chica se acerca y le dice que no llore y que después de esa fiesta todas se quedarían a dormir en su casa y le dice que si quería ir, ella responde que si.
Ya en la casa de su amiga, empiezan a platicar cuando de pronto una dice que le den un cigarro, le dan el sigarro y le ofrecen uno a sandy, ella responde que no, las demás le dicen que si nunca lo ha probado, ella dice que no y las demás le dicen que lo pruebe, sandy toma el cigarro y succiona el cigarro, después empieza a tocer, después sacan una botella de vino, y le dicen a sandy que le tome, sandy toma y bebe de la botella, después lo escupe y otra chica le dice que si le quiere perforar la oreja, sandy dice que si no es peligroso, y le responde que no que ya lo había hecho antes.




Un día organizan un día de campo y uno de los chicos dice que compuso una canción y empieza a cantar la un poco de la canción y les pregunta que, que tal canta y todos dicen que muy bien, pero de un modo de sarcasmo, pero aun así le dicen que continúe cantando y el chico empieza a cantar.
Después dany le dice a sandy que si ya tenia pareja y sandy dice que aun no, y dany dice que si quiere ir con el, y sandy se emociona y dice que si.
Mas tarde en el baile, el juez decreta las reglas para el concurso, cuando todos  empiezan a bailar en un momento de el baile le quitan a dany su pareja y la cambia por otra haciendo que sandy se enojara.
En el taller esta el coche de uno de los chicos, los demás le dicen que es una chatarra, pero el dice lo areglara para que se vea muy bien.
Después una chica resulta que esta embarazada de uno de los chicos rebeldes, cuando el chico supo la noticia fue a buscarla y preguntarle si era de el,  la chica respondio que no, que era de otro.
En el autocinema dany esta con sandy en el auto, sandy sigue  enojada porque dany no le daba lugar enfrente de sus amigos, Dani para disculparce, le da su anillo, sandy se encontenta con dany, pero Dani actua de una manera machista e intenta tener ralaciones con sandy pero sandy sale del coche y muy enojada se va.
Un dia sandy llega con una de sus amigas y le pide que le ayude para un cambio de imagen.
En la escuela es el ultimo dia de clases y todos están tristes, llega dany con una vestimenta de deportista para conquistar a sandy, de pronto entra sandy con un cambio de look, dejo las faldas para ponerse licras negras junto con chamarras de cuero, dany se queda sorprendido  y los dos se ponen felices.